La logística textil. Un nicho valorado por importantes clientes.

El comercio electrónico es un canal exigente, directo y de venta minorista en línea. Ha sido el causante en parte de disparar las ventas del sector de la moda que precisa de particularidades propias y que deben ser atendidas para su optimización, una correcta logística textil.

Actualidad del sector textil

El sector de la moda no ha parado de crecer en los últimos tiempos, siendo el comercio electrónico uno de los principales causantes de dicho crecimiento. El sector textil se sitúa en un entorno muy dinámico, en el que las colecciones de moda cada vez tienen un ciclo de vida más corto, con amplias variedades de artículos y un nivel de competencia elevado.

La logística textil, se ha convertido en un reto para los negocios de moda dotándoles de una red de distribución nacional, local e internacional para llegar a sus clientes. Pues los tiempos de entrega, la exactitud, disponibilidad y confiabilidad se han convertido en bazas estratégicas.

Importancia de contar con una empresa especializada en logística textil dentro del sector de la moda.

Contar con una empresa especializada en logística textil como BCN Euroexpress dotará a tu negocio de una ventaja competitiva. Ya que el sector textil, un sector maduro y saturado. Con una empresa de transporte especializada, podrás reducir los tiempos de entrega. Convirtiéndose esto, en un gran reto para los negocios y así poder cumplir con las necesidades de clientes, cada vez más exigentes.

Tu mercancía podrá llegar a su destino en las condiciones óptimas para venderse y evitar el planchado final. Garantizando el doblado inicial y garantizar la imagen y calidad de la marca. También podrás ofrecer un servicio post venta optimizado y de calidad, pues las tiendas e-commerce tienden a parecerse cada vez más a las tiendas físicas.

BCN Euroexpress, empresa especializada en logística textil.

Nuestro servicio de grupaje terrestre cuenta con una flota adaptada para el transporte de prendas colgadas. Ello nos permite mantener el planchado inicial y que pueda llegar en las condiciones óptimas al lugar de entrega para que pueda ponerse en venta sin perder imagen y calidad de marca.

La especialidad en este tipo de envíos hace posible que podamos ofrecer cobertura en todos los rincones de Europa y Marruecos. Aportando flexibilidad y optimización con una experiencia de más de 25 años trabajando para importantes empresas de esta industria.

Leave a Reply

Your email address will not be published.