En BCN Euroexpress actuamos como operador logístico de transporte de mercancías por carretera, tanto a nivel nacional como internacional. El transporte terrestre en Europa es de gran importancia en el contexto de las empresas actuales y nuestro equipo se encarga de ofrecer un servicio completo y de calidad.

Por medio de oficinas propias repartidas por puntos clave de España y Marruecos podemos ofrecer un servicio de transporte directo desde y hacia toda Europa. También actuamos bajo la coordinación con un amplio abanico de corresponsales en exclusiva a nivel Europeo. En ambas vertientes, nuestras soluciones de transporte terrestre persiguen satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro servicio de transporte nacional e Internacional terrestre se caracteriza por la flexibilidad y por saber detectar la solución más idónea y conveniente para cada cliente. El transporte terrestre en Europa debe ser algo accesible a todas las empresas que quieran abrir nuevos mercados. Es por ello que conocemos las necesidades específicas que han de tener en cuenta las empresas y que ello sirva para generar una perfecta integración logística  y en consecuencia, poner en valor, un determinado producto en un mercado de la forma más adecuada.

BCN Euroexpress cuenta con una diversa gama de servicios de transporte terrestre tales como servicio propio de grupaje a cualquier punto de Europa (Europa comunitaria, Países del Este, Turquía y Norte de áfrica), gestión de cargas completas, paquetería dentro y fuera del territorio nacional, y como no podía ser de otro modo, un servicio express donde cada segundo es importante. Ello respaldado en todo momento por un gran equipo humano, joven, dinámico, eficaz y eficiente.

PRINCIPALES VENTAJAS DE NUESTRO SERVICIO DE TRANSPORTE TERRESTRE

Atención personalizada

Gracias a nuestro equipo de expertos, podemos aportar soluciones de transporte terrestre y logística totalmente personalizadas. Teniendo presente en todo momento los intereses del cliente.

Transportar a tiempo

Cumplir con el tiempo de tránsito es una de las bases de todo transporte terrestre. Por eso garantizamos las conexiones con importantes puntos de Europa en el plazo de 24-48-72 horas.

Optimización de rutas

La presencia física en puntos claves unido a los mejores agentes,  hace que los tiempos de tránsito y la ejecución del servicio de transporte terrestre sea perfectamente eficaz y eficiente.

Tracking online

Ofrecemos el seguimiento del envío para que los clientes tengan información sobre el estado y ubicación de la mercancía. Ello con el objetivo de ofrecer seguridad y confianza en el transporte.