Nueva actualización de nuestro plan de transporte terrestre con Europa

Ser partícipes del sector del transporte terrestre y logística implica ser comprometidos con las necesidades del cliente, las cuales son cada vez más de un perfil de empresa exigente, que debe de satisfacer necesidades críticas en reducidos tiempos de respuesta y que además, se debe de disponer del debido soporte a nivel de infraestructura y medios para poder solventar cualquier necesidad sectorial, ya sea con mercancía estándar o expediciones de mercancías peligrosas las cuales nosotros tenemos experiencia como especialistas en ADR.

Los usuarios ya disponen en nuestra página web de un nuevo plan de transporte con Europa y Asia actualizando donde a continuación os destacamos los cambios más importantes:

  • Mayor número de salidas regulares desde Barcelona. Ahora disponemos de un mayor número de salidas semanales en términos absolutos.
  • Mayor frecuencia de salidas en determinadas terminales importantes y hubs de Europa.
  • Una mayor coordinación con el resto de plataformas logísticas nuestras y que forman parte de la red de BCN Euroexpress.
  • Plena adaptabilidad de poder gestionar mercancía en épocas especiales del año tales como Navidad o verano.

Os animamos a que haciendo clic aquí puedas consultar todos los detalles de nuestro nuevo plan de transporte.

En caso de alguna duda, nuestro amplio equipo operativo y profesionales te asesorarán en tu servicio de grupaje terrestre, un servicio en el que destacamos desde hace más de 100 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published.